24 ago 2006

Poema de Alfredo

Quiero gritar tu nombre

* Hoy más que nunca,
te quiero y me reclamas,
no temas hay amor simplemente,
es hoy que te llamo Quiero Gritar tu Nombre.

* Quiero gritar tu nombre,
por que busco tu consuelo y escondes,
sangre en mi pecho resueña
bancos sombrios en la noche.

* Tumbas oscuras besan el firmamento,
voces y glorias secretas desde allí,
globos revientan mi ser del destino
es que hoy digo sencillo
"Quiero Gritar Tu Nombre"

Autor: Alfredo Pérez

.......................................................

Naci el 13/12/1964 en Bella Vista (Bs. As.), tengo 41 años y curso la escuela primaria en 7mo. grado EGB en CIDELI, tengo un gran sentimiento hacia mi mismo, mis hobbys son hacer natación y escribir poesia que hace 30 años que escribo.

No hay comentarios.: